• La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. 

    La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de estar y actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás. Nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima.

    Auto-matriculación
  • Dice la máxima que “todos los triunfos nacen, cuando nos atrevemos a comenzar”. Pero los tiempos cambian, presentan nuevos desafíos y exigen nuevas respuestas. Ya no es suficiente el propósito de “activar la chispa de la creatividad”  en estudiantes universitarios y egresados, es también brindarles las herramientas y las oportunidades para lograr el éxito.

     

    Quien siembra, cosecha; y quien siembra buena semilla en mejores surcos, cosecha mejor. El curso “Taller de Generación de Empresas de comunicación” pretende que ustedes jóvenes estudiantes que son nuestro capital humano para el futuro del país vean con una visión emprendedora su futuro profesional ya que un país será grande en la medida en que apoye a sus jóvenes y que nos preocupemos por su desarrollo intelectual, emocional y espiritual sobre sólidos valores. El éxito es la envoltura del sacrificio, y el sacrificio no es otra cosa que el diseño que uno se traza cuando se piensa en grande.

    Auto-matriculación
  • La política es el ejercicio del poder que busca un fin trascendente, ya que promueve la participación ciudadana y que posee la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para promover el bien común, de igual manera este principio aplica a las empresas, donde las políticas buscan por medio de directrices orientar la acción de las estrategias para el logro de los objetivos, donde se busca la toma de decisiones participativa, donde cada una de las áreas funcionales contribuya con los procesos de planificación y consecución de los objetivos, aportando ideas y sugerencias sobre nuevas formas de hacer las cosas, todos orientados hacia las perspectivas de satisfacción del cliente.

    Auto-matriculación
  • La asignatura se fundamenta el ejercicio de la deontología que debe conocer y practicar el licenciado en administración entendiendo que usamos en el ejercicio profesional un conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos en condiciones que supone respetar los derechos reconocidos por la sociedad y los valores que ésta comparte. 

    Auto-matriculación
Saltar Navegación

Navegación